La jugadora del filial del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de Blanco y Violeta para analizar cómo fue jugar ante su antiguo equipo, el CD Parquesol. Así lo recogen nuestros amigos de Blanquivioletas en su web:

Las despedidas son siempre difíciles, pero en el fútbol, los rencuentros lo son aún más. El pasado sábado, Sandra Sánchez volvía a jugar en el que había sido su campo la temporada pasada, pero con su nueva remera, la del Atlético de Madrid. Antes de que que comenzase el partido, sus excompañeras y amigas del Club Deportivo Parquesol le regalaron una camiseta del conjunto naranja con su nombre, firmada por toda la plantilla, en una especie de homenaje.

Pasada la resaca del reencuentro con su anterior club, Sandra atendió la llamada de Blanco y Violeta para compartir sus sensaciones de lo acontecido en el partido. Primero, confesó lo inevitable: “Fue todo bastante emotivo. No me esperaba ese recibimiento que me hicieron mis excompañeras y me emocioné”, confesó.

Sin embargo, a pesar de la extraña sensación de verla con otra camiseta distinta –con gran parte de sus compañeras había coincidido en Simancas o, incluso, en el Real Valladolid–, se pudo apreciar de cerca que la faceta goleadora no la ha perdido, ya que anotó –sin celebración– a su antiguo equipo. “El gol es lo de menos. Ellas hicieron un buen partido y el empate fue justo”, afirmó.

También le preguntamos por lo que supuso el cambio de entidad. “El cambio más grande es a nivel de instalaciones y facilidades. Entrenamos en el Cerro del Espino, y tenemos un preparador físico, un medico, un fisioterapeuta, lo que queramos”, comentó. El salto de calidad a nivel de club se ha traducido en una mejora individual. “Me encuentro bastante a gusto. Estoy haciendo goles y jugando bastantes minutos”, señaló.

Ese desarrollo futbolístico lo combina con un Máster en Periodismo. “Siempre he tenido que compaginar mis estudios con entrenamientos. De momento, no me cuesta”, afirmó. Para terminar, mandó ánimos a su antiguo equipo. “A pesar de que ahora están en la zona mas baja de la tabla, acabarán en la media alta”, auguró.

Puedes volver a escuchar la entrevista a Sandra aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *