El Juvenil A empató a uno frente al filial del Real Valladolid en un partido marcado por el fuerte viento y la escasez de ocasiones

Sáez encara a Blanco | Foto: CD Parquesol

Sáez encara a Blanco | Foto: CD Parquesol

Un gol de Rubi en los últimos compases del partido salvó los muebles en un partido en el que el Real Valladolid golpeó primero, y con muy poquito se estaba llevando los tres puntos bajo los brazos.

No fue un partido espléndido de los naranjas pero tampoco se merecían el castigo de la derrota. Sin embargo, lo que nuestros chicos siguen acusando es el porcentaje de goles encajados en relación con las ocasiones de sus rivales. Esta vez fue Miguelín el que batió la portería de Fernando, que estrenaba titularidad con el Juvenil A.

Un gol con fortuna por parte del mediapunta ya que el balón golpeó en un defensa y engañó por completo al portero. Antes del gol de los blanquivioletas, nuestros chicos habían avisado en una jugada a balón parado que Sergio evitó con una bonita estirada.

Durante la segunda mitad, la tónica del partido no pareció cambiar. El Real Valladolid se encontraba a gusto aún sin proponer nada del otro mundo pero eso si, concediendo pocas ocasiones. En varias de ellas, Raty fue el protagonsita, pero el lateral no pudo conseguir el ansiado gol del empate.

Este llegó en los minutos finales. Cuando el Real Valladolid trataba de agotar el tiempo de partido con cambios. Ahí fue cuando Rubi sacó los galones y convirtió en gol una falta cercana a la frontal. Un empate que sabe mejor tras ir perdiendo durante gran parte del partido y que recompensa a los naranjas que no fueron inferiores a su rival. La próxima cita será el próximo sábado en Ponferrada ante el conjunto berciano que está en la pelea por evitar los puestos de descenso.

CD Parquesol: Fer; Raty, Rodri, Moro, Isma (Lino, 46’); Javi León, Hugo (Jorge Román, 57’), Carlos Bacigalupe (Carlos Prados, 72’), Sáez; Rubi y Manu de Antón (Vara, 64’)

Real Valladolid: Sergio; Pablo, Fran, Blanco, Abraham; Abel, Cisneros, Juan (Xavi, 88’), Ander (Poncela, 57’); Miguelín (Pave, 79’) y Raúl

Árbitro: Barbachano Plaza. Amonestó a Hugo, Moro, Román y Javi León por parte de los locales y a Blanco, Miguelín y Poncela en los visitantes.

Galería fotográfica del partido aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *