Rubén Pérez, MVP del Felicísimo de la Fuente

Rubi posa con la copa, el trofeo individual de campeón y el trofeo MVP

La final del Felicísimo de la Fuente tuvo un nombre que sobresalió por encima de sus compañeros, el de Rubén Pérez “Rubi”. Si bien es cierto que el fútbol es un deporte de equipo, y que el mérito del Juvenil A es de tener la gran piña comandada por un gran entrenador. Pero, en ocasiones, también es necesario el reconocimiento individual de un jugador capaz de anotar tres goles en una final, y más aún si cabe si entra una vez comenzada el encuentro.

Compartido el mérito por todos sus compañeros, la distinción de MVP de Rubi no fue solo en vistas a su gran actuación en la final sino que también realizó grandes partidos en las rondas previas, como en la semifinal contra el Real Valladolid.

Esperemos que a partir de los grandes resultados del presente Trofeo, tanto Rubén como sus compañeros sigan la buena dinámica mostrada durante estos días. La puesta a punto para el debut en Liga Nacional llega a su fin, y es el momento de saber si nuestros chicos han hecho bien sus deberes en Pretemporada para competir de tú a tú con el resto de rivales que lleva trabajando duro durante muchos días, al igual que los nuestros.

Aún así, ¡enhorabuena chicos! y sobre todo, ¡enhorabuena Rubén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *