Ruben Geslín abandona el puesto de coordinador, tras un gran trabajo realizado. En su labor de entrenador deja al Aficionado en 1ª Provincial en su debut en la liga; mientras que en su faceta de coordinador mantiene al Juvenil A en Liga Nacional, al Juvenil B en Regional, al Juvenil C en 1ª Provincial, al Cadete A en Regional, al Cadete B en 1ª Provincial y al Infantil A en 1ª Provincial.

El propio Rubén hizo un balance de estos años en la página Once contra Once: “El balance desde luego es más que positivo. En las últimas temporadas el Club ha experimentado un gran crecimiento, no solo por los ascensos de categorías, sino por el volumen de jugadores y de equipos inscritos, actualmente 15 equipos de fútbol 11, lo que nos ha permitido dar cabida a un gran número de chicos del barrio que han querido practicar este deporte, lo que supone un éxito igual o más importante que los resultados conseguidos, estando convencido además, de que si pudiéramos disfrutar de otro campo de césped artificial, el número de jóvenes de Parquesol que practican fútbol crecería notablemente“, comentó.

Geslín también habló sobre los logros de nuestro club: “Lograr esto es culpa de todos los componentes del Club, en primer lugar de los jugadores, su ambición y sus ganas de jugar al fútbol son la clave de todo, pasando por nuestros entrenadores y delegados que, con su infinita predisposición para todo, hacen que el ambiente de trabajo sea excepcional, y por último de una directiva implicada que intenta siempre hacer lo mejor para el Club. Daría para mucho más hablar de cómo llegar hasta aquí, pero creo que una buena base es, que a día de hoy, Parquesol es uno de los clubes con más sentimiento de barrio de la ciudad“, afirmó.

Para concluir, el entrenador se despidió después de una veintena de años relacionado con el club: “Ahora a descansar y a ver “los toros desde la barrera” al menos durante una temporada“, finalizó. Desde aquí agradecer a Rubén su implicación y sus grandes logros a lo largo de su trayectoria como jugador, entrenador y coordinador del CD Parquesol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *