Nuestro equipo aficionado se ha ganado por méritos propios ser reconocido como la revelación de la 1ª División Provincial de este tramo de liga disputado.
El entrenador, Rubén Geslín, es el máximo culpable del buen hacer del equipo Aficionado e hizo esta breve valoración a David, responsable de la Web Oncecontraonce:

¿Cómo valoras este primer tramo de liga disputado en lo que a tu equipo se refiere?
Las sensaciones hasta ahora son buenas, si valoramos el hecho de ser un equipo recién ascendido y de ser un cuerpo técnico sin ninguna experiencia en la categoría, podemos hacer un balance positivo de lo que llevamos recorrido. Desde el inicio estamos buscando la manera de explotar lo mejor posible nuestras virtudes y confío en que el equipo crecerá a lo largo de la temporada.

¿Os habéis planteado el objetivo de estar en la parte alta de la liga y quién sabe si luchar por el título? ¿Ves al equipo capacitado para ello?
Empezando a conocer la categoría, a equipos, entrenadores y jugadores rivales, creemos que podemos estar cerca de Laguna, Íscar y Victoria, máximos favoritos de la competición, y trabajaremos para recortar las diferencias que nos separan ahora mismo de ellos.
Luchar por el título ya son palabras mayores, principalmente porque considero que el Laguna está por encima del resto, pese a la derrota de esta jornada, que pude presenciar y que por ocasiones pudo terminar con otro marcador. Ya han competido con los equipos de la parte alta de la clasificación y son sólidos líderes de la misma. Será difícil recortar distancias con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *