El sábado seis de diciembre, el CD Parquesol escribirá una nueva página en su historia. Nuestro equipo femenino de 2ª División Nacional recibe la visita del filial del Atlético de Madrid. Estamos acostumbrados al buen hacer de nuestros equipos femeninos, que han catapultado a nuestro club al panorama nacional con jugadoras que han destacado a nivel regional, e incluso, que han alcanzado la internacionalidad, pero la visita de una entidad tan potente como el Atlético de Madrid engorda nuestra humilde historia.

La cita será a las cuatro menos cuarto de la tarde, en un José Luis Saso, que sin ninguna duda estará a la altura de nuestras chicas. Los equipos femeninos han marcado una etapa en el crecimiento del Parquesol a nivel de club, y por ello nos toca ayudar a nuestras chicas, y fortalecer su crecimiento colectivo e individual.

Quizás no ha sido la mejor semana en cuánto a preparación, seis jugadoras del #FemeninoAParquesol estuvieron concentradas con la selección autonómica el pasado miércoles, pero la motivación es alta. La vuelta a casa de Sandra o la presencia del Canal 8 de la Televisión de Castilla y León durante una sesión de entrenamiento, son preámbulos de una jornada histórica para nuestras chicas, que esperemos que disfruten en el campo haciendo lo que mejor saben: jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *