Crónica de Jesús Domínguez para DxT Base de El Norte de Castilla

El Parquesol B cuenta los días para rubricar el ascenso, después del trabajado triunfo ante el Arroyo Pisuerga

Con trece puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado a solo seis partidos de que la liga termine. Así se encuentra el Parquesol B, consumiendo jornadas a la espera de ascender.

Claro, si uno habla con su cuerpo técnico, negarán la mayor. Llenarán la conversación de tópicos, fruto de su deportividad.

Tendrían que fallar con estrépito en el momento en el que se juegan las habas, cuando, hasta ahora, solo han perdido tres puntos… de 72. Sin menospreciar a sus rivales, ya se les puede dar por ascendidos, vaya.

Aunque a simple vista parece que la cosa les ha sido -les está siendo- fácil, nada más lejos. Por ejemplo, contra el Arroyo Pisuerga, sufrieron.

Después de varias intentonas, el primer tanto de Álvaro pareció que podía encauzar las cosas, pero los de Arroyo no se rindieron. Así, consiguieron empatar, ya en la segunda mitad, y aunque pronto encajaron el segundo, también obra de Álvaro, volvieron a conseguir la igualada. Otra vez, la reacción de los naranjas llegó rápido, con el tanto de Santos, que no frenó el ímpetu visitante.Aunque pueda parecer el partido de idas y venidas, dominó durante más tiempo el Parquesol, que créo muchísimo peligro a balón parado, pero el Arroyo aprovechó cada uno de los descuidos del rival, que salió a jugar con once chicos de primer año.

Ya en el tramo final, Álvaro puso la puntilla con su 19º gol en liga, con el que acabó de acercar, un poco más si cabe, a su equipo al ansiado y ya esperado ascenso a Regional.

Parquesol B: Fernando; Paes (Marcos, min. 66), Sergio, Pablo, Alberto; Eduardo, Santos; Mosquete, Díez (Jaime, min. 70), Rober (Iván, min. 63); y Álvaro. Arroyo Pisuerga: Diego, Javier, Sergio, Álvaro, Alberto, Jorge, David, Luis, Marian (Juan, min. 46), Ignacio y Félix. Goles: Álvaro anotó un triplete para el Parquesol B. El otro gol naranja fue de Santos. Jorge y Javier marcaron los del Arroyo Pisuerga.

Galería fotográfica del encuentro aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *