Manu Olivas | Foto: CD Parquesol

Manu Olivas | Foto: CD Parquesol

Nuestros chicos del Juvenil B han cumplido con creces en su participación el 39º Memorial Felicísimo de la Fuente organizado por nuestros amigos de la UDC Sur.

Los jugadores dirigidos por Manu Olivas y Gabri Conejo llegaron a la fase final tras superar al CD Viana en la previa por Viana cinco goles a cero. Los goleadores fueron Mosquete, Álvaro González, Sergio Vega y por partida doble Nacho.

Posteriormente fueron encuadrados en el grupo del Betis CF de categoría Liga Nacional y el Juventud Rondilla que competirá junto a nuestro Juvenil B en la 1ª División Provincial. ¡Y dieron la campanada!

Lograron superar al Juventud Rondilla con una abultada victoria, cuatro a cero a favor de los nuestros, con goles de Nacho, Jaime Santos y dos tantos de Álvaro González. Con ese resultado se jugarían mano a mano con el CD Betis una plaza en la semifinal.

El afán de superación de los nuestros se tradujo en brillante partido ante un rival de categoría superior y consiguieron ganar el partido tres a uno, con goles de Jaime Santos, Nacho y Mosquete.

 

A un paso de la final

Tan solo la fatídica tanda de penalties pudo arruinar a nuestros chicos una final que precisamente tendría como rival a sus mayores, a nuestro Juvenil A.

Nacho Alonso | Foto: CD Parquesol

Nacho Alonso | Foto: CD Parquesol

El partido de semifinales enfrentaba al Juvenil B con otro rival de categoría superior, en este caso, el CD Victoria de Regional Juvenil.  Los naranjas salieron con las ideas muy claras y con la intención de ir a por el partido. Pero no siempre quiere entrar el balón…

Bien es cierto, que la primera parte mantiene un dominio alterno y nuestro portero Fer salva dos balones muy claros pero los nuestros tuvieron ocasiones aún más claras, pero la pólvora en el día de ayer estaba mojada.

Álvaro González tuvo ocasiones tanto en la primera parte, que obligó a Dani -portero del Victoria- a emplearse a fondo, como en la segunda parte, pocos segundos después de la reanudación.

Álex, cuando apenas llevaba unos minutos en el campo tuvo hasta dos ocasiones consecutivas. Y la más clara fue para Ivo. Él se la guisó y él la desaprovechó. Una presión fántastica del delantero que se libró del portero con un buen regate pero que mandó fuera desde una posición muy forzada.

Con el empate a cero se llegó a la tanda de penalties. Solo uno de los nuestros había fallado un lanzamiento, y Sastre, el quinto lanzador del Victoria pudo haber sentenciado el partido. Pero apareció Fer. Una bonita estirada dio vida a los naranjas pero “mucho nadar para morir en la orilla”.

Sergio Pericacho estrelló su penalti en el larguero y el Victoria no desaprovechó esta segunda oportunidad y se cuela en la final del próximo jueves contra nuestro Juvenil A a las seis de la tarde.

Aún así nos ponemos de pie como signo de admiración al buen hacer realizado por los chicos en el Trofeo y durante toda la pretemporada, ¡chapeau para los técnicos y jugadores!

 

Galería fotográfica del partido del Juveni B y el CD Victoria aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *