Los más pequeños de la cantera del CD Parquesol jugaron contra los niños de la Escuela del Real Valladolid

Los padres animando, las cámaras preparadas. El José Luis Saso vestía de las mejores galas para afrontar un partido de fútbol ante un rival muy especial: el Real Valladolid. Los blanquivioletas salieron al campo con mucha vergüenza, era el primer partido que jugaban pero después se fueron soltando hasta competir de tú a tú con nuestros pequeños.

Una vez concluido el tiempo reglamentario, se organizó una tanda de penaltis para dar a todos los peques la oportunidad de chutar a portería. Todo un espectáculo. En el marcador del partido nuestros chicos salieron vencedores, en los penalties ganó el Real Valladolid… pero en el campo ganaron todos. Como dice la web del Real Valladolid: “el resultado que más importa es el de haber cosechado una nueva lección y el de haber conocido a nuevos compañeros”.

Desde el CD Parquesol devolvemos el agradecimiento a la Escuela de Fútbol del Real Valladolid, por su visita y la mañana tan agradable que hemos tenido con ellos en nuestro campo. ¡Esperamos volvernos a encontrar!

Galería fotográfica del CD Parquesol pulsando aquí.

Galería fotográfica del Real Valladolid pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *