Manu Olivas vuelve al Cadete Regional tras conseguir el ascenso con el Juvenil B a Liga Regional. Ahora lo hace como primer entrenador tras estar hace dos temporadas de ayudante de Álvaro Calvo. Manu ha atendido a Once Contra Once y ha respondido a la pregunta: ¿Cómo valoras este nombramiento y qué estilo de juego y filosofía vas a intentar implantar en el equipo?

“Puedes valorarlo de muchas formas, al final el que decidía era yo. Lo consulté con gente a la que valoro y respeto mucho en esto del fútbol, y al final tomé la decisión de coger el Cadete Regional. Un reto bonito, intentar seguir dejando el nombre de Parquesol en lo alto del fútbol castellanoleonés, como bien ha demostrado mi predecesor Álvaro estos años atrás, que por suerte ya conozco, ya que tuve la oportunidad de estar junto a él un año y eso para mí ha sido importante en todos los sentidos“, comentó.

“La filosofía va a ser la misma que este año desde que comencemos la pretemporada. Todos los jugadores son importantes, cada uno en lo suyo. Este año creo que la diferencia ha estado en el bloque, ya que 20 jugadores importantes son mejores que 11 titulares. Queremos desde el club implantar un sistema de juego parecido en los equipos importantes. Así que no creo que se diferencie mucho con el sistema de juego que a mí me ha dado resultado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *