El partido estrella del fin de semana no será un partido más para Sandra Sánchez Riquelme. Actualmente, Sandra juega en el filial del Atlético de Madrid, equipo que visita el José Luis Saso este fin de semana.

Según nos cuenta ella “siempre es bonito volver a casa“. Su decisión de realizar el máster presencial de periodismo deportivo con Marca, en Madrid, la obligó a dejarnos el pasado verano.

sandra_detailDejar atrás a muchas compañeras y amigas nunca es fácil, pero su ímpetu por seguir jugando al fútbol, la llevó a buscar equipo en Madrid para seguir disfrutando de lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Sandra nos cuenta que su antiguo entrenador, Javier Martín, le ayudó en la búsqueda de equipo en Madrid, y para ello, contactó con Maria Vargas, directora deportiva del conjunto colchonero.

María le concedió a Sandra la posibilidad de entrenar con el filial del Atlético de Madrid durante dos semanas y la zamorana convenció a todos. Actualmente, sigue marcando goles aunque en un nuevo equipo y a pesar de la cita tan bonita de la próxima jornada, intentará anotarle al Parquesol. Sandra, fácilmente emocionable, no descarta soltar alguna lagrimilla ante la situación y el partido frente al Parquesol: “Será increíble poder volver y jugar contra las que son tus amigas.” Sandra siente que esta es su casa y nos dice cariñosamente que nunca se ha ido. Veremos entonces, si mañana nuestra exjugadora es capaz de aguantar la presión y no cede a la emoción.

A pesar de la distancia en la clasificación, el partido será de tú a tú, y Sandra no esconde su deportividad ante sus antiguas compañeras: “Las deseo suerte, incluso para el propio partido.” Desde nuestra web, queremos desearsele a Sandra la mayor de las suertes en su ya iniciada aventura en el Atlético de Madrid.

Una respuesta a “La vuelta a casa de Sandra”

  1. […] concentradas con la selección autonómica el pasado miércoles, pero la motivación es alta. La vuelta a casa de Sandra o la presencia del Canal 8 de la Televisión de Castilla y León durante una sesión de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *