La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha suscrito un acuerdo con nuestro club, el Club Deportivo Parquesol y con otros dos clubes del fútbol base local como son la Unión Deportiva Sur y el Club Deportivo San Pío X.

El objetivo de la cooperación entre la UEMC y los clubes es que dichos equipos se beneficien de las ayudas para los estudios que ofrece la institución académica. Los deportistas podrán cursar los Grados Oficiales en su totalidad.

La rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, ha rubricado el acuerdo junto a nuestro presidente Jacinto Santos Velasco, al igual que hizo lo propio con los presidentes de los otros dos clubes: Francisco Rodríguez Bernabé (UD Sur) y Julián Téllez del Río (CD San Pío X).

Mediante estos convenios se trabajará conjuntamente en formación, investigación, promoción y desarrollo. También se facilitará a los miembros de las tres asociaciones el acceso en condiciones preferentes a la formación complementaria y de idiomas, a la Productora UEMC Media o al Servicio de Publicaciones.

Los clubes, por nuestra parte, permitiremos a los alumnos el desarrollo de prácticas formativas, como entrenadores, preparadores físicos, o en otras labores orientadas a la gestión y a la comunicación. Por último, las instituciones firmantes colaborarán en actividades docentes y de investigación relacionadas con la práctica del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *