Te repasamos la breve pero intensa agenda programada para el próximo fin de semana. Todos nuestros equipos masculinos descansan durante esta jornada, por lo que nuestros equipos femeninos cobran más protagonismo que nunca.

REGIONAL FEMENINA: Unión Arroyo – CD Parquesol B (06/12/2014 – 12:00, Arroyo)

Nuestras chicas del #FemeninoBParquesol inauguran la jornada con un derbi regional. A las doce de la mañana del sábado, nuestras chicas comenzarán su partido ante el Unión Arroyo. En el equipo vecino tenemos viejas conocidas como Jenny, Lucía y Silvia Martín, que el año pasado jugaban defendiendo el color naranja, y que ahora disfrutan en la recién iniciada aventura del Unión Arroyo en el fútbol femenino. El partido, correspondiente a la jornada catorce, será un duro choque que esperemos que nuestras chicas sean capaces de sacar adelante.

SEGUNDA NACIONAL FEMENINA: CD Parquesol – Atlético de Madrid B (06/12/2014 – 15:45, José Luis Saso)

El plato fuerte de la jornada, sin duda, se vivirá en el José Luis Saso a las cuatro menos cuarto. Una visita histórica para el club, el filial del Atlético de Madrid visita a nuestras chicas con el objetivo de sacar algo positivo en Valladolid. La información local se ha volcado con el equipo, y se espera numerosa afluencia de público en las gradas del Saso para apoyar y dar aliento a nuestras chicas. En el bando visitante, Sandra, volverá a la que fue su casa durante la temporada pasada.

(Foto: valladoliddeporte.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *