El C.D. Parquesol organiza durante las vacaciones de NAVIDAD-2014-15 un Campeonato de Fútbol-7 Interno para todos los jugadores interesados de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil. En general, los motivos de esta actividad están relacionados con objetivos de formación integral de nuestros niños y, en particular, con el desarrollo de la sociabilidad o del crecimiento social. Además, pretendemos la diversión y el disfrute con la práctica del fútbol.

La idea es organizar un campeonato de fútbol-7 por cada categoría señalada con anterioridad. Los equipos serán configurados por los entrenadores de nuestro club, y en ningún caso coincidirán con los que están compitiendo en las Ligas federadas; queremos fomentar y ampliar las relaciones sociales entre los niños, al menos, de cada categoría.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones José Luis Saso y su calendario será el siguiente:

CATEGORIADÍAS PREVISTOS FRANJA HORARIA
Pre-benjamín29-30 de diciembre13:00 a 14:00 horas
Benjamín29-30 de diciembre12:00 a 13:00 horas
Alevín29-30 de diciembre11:00 a 12:00 horas
Infantil29-30 de diciembre10:00 a 11:00 horas

Al ser una actividad voluntaria, a efectos de funcionamiento y organización del CAMPEONATO, los niños interesados en participar deben rellenar la autorización que puede descargar aquí y entregársela a su entrenador antes del jueves 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *