Nuestro #FemeninoAParquesol ha debutado en el Grupo V de Segunda División consiguiendo un punto en la primera jornada contra el Pozuelo. El entrenador Javier Martín le ha comentado a nuestro amigo David, responsable de la web Oncecontraonce, cómo se presenta esta temporada.

Liga y objetivos

Será una liga durísima, muy competida, tal vez sea una de las ligas más fuertes de las últimas temporadas. Tendremos que trabajar mucho cada partido para sacar algo positivo.

Nuestro objetivo será el mismo que hace tres años cuando ascendimos, luchar, competir y dar lo máximo en cada partido para conseguir la victoria, intentamos no mirar mas allá. No pensamos si el rival es de los de arriba en la clasificación o de los de abajo, solo pensamos en ese partido, en cómo ganar, como si no hubiese ningún partido más. Cuando queden 7-8 jornadas para terminar la temporada valoramos hasta donde podemos llegar y si tenemos que tirar de calculadora.

Bloque

Por suerte disponemos de un plantel de jugadoras extraordinarias, con un gran hábito de trabajo y compromiso. En un 80% mantenemos la plantilla de la temporada pasada. A mayores hemos realizado 5 incorporaciones, 3 de las cuales son jugadoras nuevas, otra que se ha recuperado de una larga lesión y otra que sube de nuestro equipo Regional. Todas ellas se están adaptando muy bien y pronto sumarán su granito de arena al equipo.

Identidad

Algunas de nuestras señas de identidad es ser atrevidas, valientes, intensas, luchadoras … primar siempre lo colectivo por encima de lo individual. Tenemos una idea de juego que no variamos en función del rival, solo retocamos ciertos detalles tácticos, pero la filosofía sigue siendo la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *