Román, Javi León y Rubi | Foto: CD Parquesol

Román, Javi León y Rubi

El #JuvenilAParquesol consigue derrotar en la final al CD Victoria con goles de Carlos, Rubi -3- y Manu de Antón. Los chicos de Mario Prieto entran en la historia del club -primer equipo del CD Parquesol en campeonar- y del preciado Memorial que este año alcanzaba su 39ª edición.

El míster Mario Prieto analizaba el comienzo del partido: “empezamos muy nerviosos y ellos jugando bien, hasta que el gol llegó, ahí fuimos mejores y nos pusimos 3-0”. También indicó que su equipo pudo pagar un exceso de relajación: “nos relajamos y nos pusieron en apuros, el 3-2 fue merecido por el buen juego del Victoria”.

Pero nuestro entrenador alabó el gran fondo de armario que tiene el Juvenil A: “Hicimos los cambios y conseguimos controlar el juego pero ellos se merecieron el empate, la verdad, pero a partir de ahí fuimos superiores. Con el 4-2 todo fue más fácil.
Enhorabuena a los chicos y al Victoria, muy buen torneo y suerte en liga”.
Mario no escatimó en agradecimientos tras conseguir el preciado trofeo: “Felicitar a mis cachorros, cuerpo técnico y al club, gracias por apostar por mí. A la U.D. Sur por la organización increíble. Gracias a todos”.

Además de los reconocimientos al campeón y al subcampeón, también hubo una mención especial para el juego limpio -ganador el CD San Agustín- y para el mejor jugador del Trofeo, que en esta ocasión se viene para casa: Rubén Pérez “Rubi” fue condecorado como el mejor jugador del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *