Con un partido muy completo el equipo local se hizó con los tres puntos ante una Ponferradina muy guerrillera. El 3 a 1 del marcador fue justo, nuestros chicos demostraron el gran trabajo realizado durante la semana.
Partido que el equipo comenzaba con ganas de mejorar la imagen ofrecida en Segovia, y seguir con la racha de victorias en casa. En la primera parte no terminamos de encontrar las situaciones que queríamos, pero Aitor encontró a Mario que en un mano a mano puso el 1-0.
Después tuvimos un par de ocasiones más para haber ampliado la ventaja antes del descanso, pero fueron los visitantes los que encontraron el empate en una jugada a balón parado tras un barullo en el area.
El equipo reaccionó después del descanso, y conseguimos imponernos tras dos tantos, uno logrado tras un corner cerrado botado por Coli que un jugador de la Ponferradina metio en su propia porteria, y otro anotado por Iker, tras una fantástica asistencia de Charly.
Mencionar también el buen partido de Matias, que salvo al equipo con dos intervenciones de mucho mérito en momentos cruciales.
Torchu nos comentaba tras el partido “Estoy muy contento de la implicación de todos. Cada semana los 16 jugadores que llevamos aportan muchísimas cosas en el campo. Y los 4 que se quedan sin convocar nunca faltan a ver a sus compañeros, ya sea fuera o en casa. Estoy muy satisfecho con lo que estamos construyendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *