La pretemporada del equipo Femenino que competirá un año más en el Grupo V de la Segunda División Nacional comenzó según lo previsto y bajo la tutela del nuevo cuerpo técnico. Alberto Pérez, junto a ‘Muci’, Víctor Manso y Antonio Martín lideraron la primera toma de contacto con sus jugadoras.

A su disposición tuvieron veintidos futbolistas, con una mezcla entre jugadoras del Primer Equipo y del Femenino Regional, que ayudarán a la preparación de la temporada de sus mayores. Una pretemporada que contará con cinco partidos amistosos y un triangular de preparación cuyo broche será el día 30 de agosto con el Trofeo de Ferias ante el filial del Atlético de Madrid (13:00 horas en el José Luis Saso), en el fin de semana previo al arranque de la competición.

Los rivales del Femenino A en pretemporada serán: Casa Social (9 de agosto, 18:30), Torrelodones (14 de agosto, 19:30),  Amigos del Duero (23 de agosto, 11:00), San Pío (26 de agosto, 20:00) y un 3×1 ante Torrelodones y Ave Fénix (16 de agosto, 17:00).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *