El Femenino Nacional busca la segunda victoria como local frente al Rayo Vallecano B a partir de las cuatro de la tarde en el José Luis Saso.

El filial del Rayo Vallecano se medirá en la tarde del domingo a las chicas de Albertó Pérez en la séptima jornada del Grupo V de la Segunda División femenina. Un rival de entidad al tratarse de un club profesional, pero que está inmerso -al igual que nuestras chicas- en la lucha por el descenso.

Por ello, el Femenino A tratará de alzarse con los tres puntos y así poder alejarse de las vallecanas y del resto de rivales por la permanencia. No será nada fácil, a pesar de que las naranjas llegan con la moral reforzada tras derrotar al CD Salamanca FF en el derbi regional.

Las franjirrojas visitan Valladolid tras sufrir una derrota frente al CD Canillas. En lo referente a los precedentes entre ambos equipos, la temporada pasada el Femenino A fue un auténtico verdugo para el Rayo Vallecano al que derrotó tanto en el José Luis Saso -por tres goles a uno- como en la Ciudad Deportiva del Rayo, en la que endosó un abultado cuatro a uno para finalizar así la temporada.

Para que en esta temporada también pueda suceder, Alberto Pérez tiene a todas sus jugadoras a su disposición. Habrá descartes que se conocerán en los momentos previos al partido frente al filial rayista, pero las chicas que tengan la oportunidad de participar harán todo lo posible por hacer que los tres puntos se queden en el José Luis Saso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *