Los naranjas suman una nueva victoria frente al CD Arces por dos goles a cero y siguen la estela del líder, el Real Valladolid.

Un derbi siempre es un partido especial. Implica intensidad, sana rivalidad y por supuesto alta tensión. Así fue el partido del Cadete Regional y el CD Arces. Ambos equipos presentaban una propuesta de juego atractiva para el espectador que no fue recompensada con claras ocasiones en la primera mitad.

Los naranjas querían llevar la batuta del encuentro mediante la posesión pero no encontraban la fórmula de derribar el muro impuesto por David y Seco, y liderado por las órdenes de Félix desde la portería. Por su parte, el Arces intentaba sacar el balón jugado desde sus dominios a pesar del riesgo que contrae la presión de nuestro Cadete A.

Sin ocasiones por parte de ningún equipo al término de los primeros cuarenta minutos, el desenlace final se hacía de rogar. Tras el descanso, los jugadores de refresco introducidos por Manu Olivas daban un plus de rapidez mediante las bandas. Juan y Lucas dieron una marcha más para intentar penetrar la defensa celeste, pero no había forma.

Tuvo que ser Gonzalo con un disparo lejano el que batiera a Félix y allanara el camino para que una nueva victoria se quedara en el José Luis Saso. El mediapunta naranja golpeó con el exterior desde muy lejos, con la potencia justa para que el guardameta no pudiera hacer nada en su intento por evitar el gol.

El tanto evitó lo que parecía ser un partido destinado al empate sin goles, o bien, decidido en alguna acción puntual en los últimos instantes. El Cadete Regional se desquitó de la presión por inaugurar el marcador y tras ello, Mansilla, con un disparo en la frontal consiguiera el segundo gol.

El dos a cero ponía tierra de por medio entre ambos equipos y demostraba que los naranjas parecen dispuestos a aguantar la pelea por el liderato en el mano a mano que mantiene por el momento con el Real Valladolid. La próxima cita será en las Instalaciones Anexas a El Montecillo, frente a la Arandina.

 

CD Parquesol: David, Chamo (Pablo, 66′), Sergio, Manu, Juan, Mansi, Arroyo, Eloy (Lucas, 54′), Álex (Guti, 68′), Gonzalo (Dani, 68′) y Andrés (Juan, 53′).

CD Arces: Félix, Álex, David, Seco, Pérez [Plaza, 57′ (Gonzalo, 64′)], Quique (Diego, 41′), Lapeña (Juan, 61′), Goros, Rubén, Ruibal y César (Asier, 57′).

Goles: 1-0, Gonzalo (min. 50); 2-0, Mansi (min. 67)

Árbitro: Gaspar Barajas. Sin amonestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *