En este día 1 de noviembre el alevin B de nuestro club y el Atlético Parquesol disputan una fantástica jornada de fútbol, invitado por el Unionistas. Por la mañana el Alevin B y Prebenjamin Atlético Parquesol A en La Aldehuela partido contra el C.D. Unionistas de Salamanca.

Los alevines pierden un primer partido por 8-3 contra el C.D. Unionistas B; y los prebenjamines de Guille ganan 1-8 al C.D. Unionistas A jugando muy bien ante el segundo clasificado de la Primera Prebenjamin de Salamanca. El partido espectacular por ambos equipo que dan a la grada lo más bonito de este deporte, la deportividad y el afán de superación de los jugadores en el campo.

Por la tarde repite el Prebenjamin Atlético Parquesol A de Guille, esta vez con el C.D. Navega A, equipo también de Salamanca, en el campo Vicente del Bosque, repitiendo victoria por 1-8 ante el tercer clasificado de la Primera Provincial Prebenjamin de Salamanca. Muchos goles que hacen las delicias de todos los aficionados, que no dejan de animar desde la grada a sus chicos. Comportamiento estupendo de ambas hinchadas, dando un color a las gradas digno de las grandes citas
No fueron los únicos que jugaron por la tarde, nuestros jugadores más peques, los prebenjamines de primer año del Atlético Parquesol B dirigido por Felix y Raúl ganan al C.D. Navega B por 3-4 en un partido muy igualado.
Hay que destacar que dos niños en edad de escuela, Alex y Andrea, jugaron con nuestro prebenjamin haciendo un gran papel y demostrando que nuestra escuela tiene mucho futuro, el trabajo con nuestros niños está planificado a la perfección, y el crecimiento de los jugadores está garantizado.
Los padres de los dos equipos prebenjamines aprovecharon para comer en Salamanca al aire libre, aprovechando el buen tiempo y completando una jornada de convivencia fabulosa. Agradecer al C.D. Unionistas de Salamanca y al C.D. Navega el magnífico trato que han dado a nuestros peques.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *