No fue fácil, pero por fin tanto trabajo se ve reflejado en el campo. Fue a las 11:30h de la mañana cuando nuestro alevín logró una importante victoria frente al equipo de San Pio, la primera esta temporada, en la tercera jornada del grupo 2 de la tercera división.
9-2  el resultado final con un enorme Enol que anotó 3 goles en el partido. Este no fue nada fácil, el resultado final nada tenía que ver con lo sucedido en la primera parte, muy buena, pero que se ganaba por la mínima, un 2 a 1 que generaba dudas en la grada. Dudas que desaparecieron con una segunda parte demoledora.
Tras la derrota de la primera jornada frente a Mojados en un partido con 12 goles, y el empate de la semana pasada ante el CD Cabezón. El equipo ya se encuentra séptimo con 4 puntos y le espera el Zaratán que aun no ha puntuado, buen partido para remontar alguna posición mas en la tabla. Bielsa acabado el partido comentaba “Estoy muy contento, ya se empieza a ver el resultado de lo trabajado durante los entrenamientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *