La Federación de Castilla y León convoca al portero de nuestro Juvenil A, David García, entre los dieciocho futbolistas para la concentración que se llevará a cabo en Palencia, el 22 y 23 de diciembre, de la Selección Autonómica Sub18 y, también, para el posterior b, en su I Fase, del 26 al 29 de diciembre en Alzira (Valencia)

Las Selecciones completarán estos últimos entrenamientos en la mencionada concentración previa a la I Fase del Nacional. Ésta se disputará en el Estadio “Luis Suñer Picó” de la localidad valenciana de Alzira con arreglo al siguiente calendario:

  • 28 de diciembre, miércoles (12:15 h.): Castilla y León – Andalucía
  • 29 de diciembre, jueves (12:15 h.): Comunidad Valenciana – Castilla y León

 

David ya participó en entrenamientos de la FCyLF durante el final de la temporada pasada y recibe el premio a la continuidad por su trabajo durante este curso. A pesar de ser un guardameta de primer año, el canterano naranja mantiene una seguridad impropia para un portero de su edad y representará con orgullo al fútbol vallisoletano y al CD Parquesol, en particular.

David será el segundo jugador de nuestro club en formar parte de un Campeonato de España con el combinado autonómico. El primero en hacerlo fue Maxi Viglianco, que en su etapa cadete defendió a la selección arlequinada en Mallorca y debutó en el segundo partido ante la Comunidad de Madrid.

La convocatoria de la Selección Sub18 al completo es la siguiente:

ÁVILA
CD Colegios Diocesanos: Pablo González Negro y Diego Pérez Hernández.

LEÓN
CD Fútbol Peña: Daniel Ceínos Santos, Jairo Díaz Vázquez y Javier Álvarez Nistal.
Puente Castro FC: Miguel Ángel Manso Buhrer.
SD Ponferradina: Andrés Calvo Donis.

SALAMANCA
UD Santa Marta: David Morante Bernal.

SORIA
CD Numancia: Jorge Campos González, Mohamed Sanhaji Brahmi, Ismael Medrano Briongos.

VALLADOLID
Real Valladolid CF: Adrián Herrera González, Miguel de la Fuente Escudero, Pablo José Muñoz Torres, Sergio Nieto Álvarez,  Javier Aparicio Gómez y Javier Hernández Gómez.
CD Parquesol: David García López. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *