El equipo de Alvaro Calvo no pudo ante la SD Ponferradina, que se llevó la victoria en los últimos minutos

 

El Juvenil A sigue sin hacer del Saso un fortín. En frente se encontraba la SD Ponferradina pero no pudo doblegar a los blanquiazules. En el partido hubo poco fútbol y el conjunto visitantes se llevó el triunfo por cero a uno y desde el punto de penalti.

Del encuentro se esperaba algo más, pero no fue así. Raly, el jugador más determinante del conjunto berciano, dejó algún detalle –muy aislado– y apareció poco; para eso y para marcar desde los once metros.

El Juvenil A empezó mejor y fue el primero en llegar al área rival, pero el peligro no se transformó en grandes ocasiones y las fuerzas comenzaron a igualarse.

En la segunda parte la tónica fue parecida. Cuando parecía que el choque iba a terminar en empate, el visitante Raly intentó tirar del equipo y lanzó una falta –provocada por él mismo– al palo. Con el equipo de Álvaro Calvo grogui, Jorge Modia fue objeto del penalti que transformó su compañero y dejó sin puntuar a los naranjas.

 

Juvenil A: Pablo, Vega (Paes, 58′), Fer Mateo, Mario, Marcos, Santos (Manu, 66′), Edu (Jon, 63′), Jaime (Román, 68′), Mansilla, Rober (Mosquete, 71′) e Iván Minguela.

SD Ponferradina: Adrián, Hugo (Guillermo, 75′), David, Iván, Nestor, Oscar, Jorge Modia, Luis Angel, Manuel Mon (Rober, 66′), Raly (Javier, 89′) y Pablo (Tato, 53′).

Goles: 0-1, Raly (penalti) (min. 82)

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a Mario, Mansilla, Jaime y Pablo, por parte de los locales, y a Raly, Luis Ángel, Adrián y Guillermo, por parte de los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *