El Cadete Regional tuvo que sufrir para vencer por tres goles a cero al Real Ávila. Goles de Juan, Gonzalo y Andrés.

 

Los chicos de Manu Olivas consiguieron la tercera victoria de la temporada tras superar al conjunto abulense por tres tantos a cero. Sin embargo, la gran diferencia no se demostró hasta los últimos minutos de partido, en los que el Cadete A fue capaz de anotar los dos goles que dieron la puntilla al Real Ávila.

Los naranjas salieron con ganas de dominar a su rival pero sin lograr conseguirlo. En la primera parte, tan solo Juan estuvo al cien por cien de concentración. Prueba de ello fue su gol, un auténtico golazo que sirvió para inaugurar el marcador. Por el resto, grandes ocasiones de los locales pero sin lograr transformarlas en gol. El Real Ávila, por su parte, se mostraba noqueado.

Sin embargo, en la segunda mitad, el encuentro fue cambiando de tónica. Los abulenses, sin tener un gran dominio en el partido, se iba metiendo poco a poco en el mismo y era capaz de meter el miedo en el cuerpo sobre la portería de Edu.

Fue un sufrimiento que hasta los últimos minutos no permitió al Cadete A respirar tranquilo. Los goles de Gonzalo y Andrés en los últimos suspiros del encuentro, sentenciaron el mismo para conseguir que los tres puntos se quedaran en casa.

 

Cadete A: Edu, Chamorro (Pablo, 59′), Sergio Sanchez, Juan, Guti (Manu, 54′), Arroyo, Gonzalo, Juan, Álex (Dani, 45′), Eloy (Jaime, 64′) y Andrés.

Real Ávila: Sanjo (Samuel, 40′), Manuel (Raúl, 14′), Alex (Dani, 68′), Martín, Alonso, Titi, Camilo (Guille, 51′), Mario, Pablo, More y Rodri.

Goles: 1-0, Juan (min. 20); 2-0, Gonzalo (min. 77); 3-0, Andrés (min. 79)

Árbitro: Stanimirov Stoychev. Amonestó a Eloy, por parte de los locales y a Alonso y Martín, por parte de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *