7d32099d15693be6a4e6effc0d191d12

Álvaro Calvo junto a su cuerpo técnico: Vari (izquierda) y Carmelo (derecha) || Foto: CD Parquesol

Así recoge la noticia nuestro amigo Jesús Domínguez en Blanquivioletas tras la confirmación oficial de Chema Velasco, coordinador de Fútbol-11.

Álvaro Calvo, sustituirá a Mario Prieto y será el entrenador encargado de dirigir al equipo del CD Parquesol de Liga Nacional la próxima temporada después de dirigir durante los últimos años al Regional Cadete.

De esta manera, el club naranja apuesta por la promoción interna para cubrir la vacante que deja Mario Prieto, nuevo técnico de la UD Sur de División de Honor. Aunque será la primera experiencia en la categoría juvenil, no será así en una competición regional, puesto que ha dirigido durante los últimos años al Regional Cadete, al que ascendió hace tres temporadas.

En este banquillo estuvo acompañado en el curso 2013/14 –primero en Regional– por el que será su sustituto, Manuel Olivas, que ha ascendido recientemente al Parquesol B a la Regional Juvenil. Este equipo lo dirigirá Álvaro Rescalvo, hasta ahora ayudante en el Aficionado.

La campaña 2015/16 será la segunda en la historia de los naranjas en la segunda categoría del último eslabón formativo. El objetivo volverá a ser la permanencia y, a poder ser, acercarse lo más posible al buen hacer del curso recién terminado, en el que fueron sextos y primeros de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *