El CD Parquesol tuvo representación de un equipo Prebenjamín en el I Torneo de Fútbol 7, homenaje a Paco Rízquez. Nuestro equipo estaba formado por jugadores del Prebenjamín A y del Atlético Parquesol A, que cogían fuerzas con una comida para afrontar los partidos asignados para la tarde. Los naranjas estaban encuadrados en el Grupo I, el más potente del torneo formado por: el San Lorenzo, club organizador; San Juanillo, el campeón y el CD Virgen del Camino.

Nuestros pequeños no empezaron con buen pie el Torneo ya que cayeron por dos goles a cuatro con el anfitrión, el San Lorenzo. Un equipo que llegaría a la final junto a otro de los contrincantes del grupo, el San Juanillo palentino, con el que nuestros chicos empataron a uno. En el último partido, los pequeños golearon por ocho goles a cero al Virgen del Camino pero sin opciones de pasar de ronda.

CBvw5SxW8AAST04Pero como lo importante es jugar, los naranjas jugaron un partido contra el Padre Claret, en el que los nuestros golearon por cinco goles a cero, demostrando un buen papel en el torneo. Lástima que se encuadrasen tres equipos tan potentes en el mismo grupo, lo que pudo frenar las aspiraciones de los nuestros, pero recalcamos la importancia del juego más allá de la clasificación que se ocupe en el Torneo.

En definitiva, gran participación de un equipo mixto del CD Parquesol, formado por jugadores del Prebenjamín A y del Atlético Parquesol Prebenjamín A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *