Bienvenido al Club Deportivo Parquesol. En mi nombre y en el de todas las personas vinculadas, de una u otra manera a este club, te doy la bienvenida, con la aspiración de que tu estancia con nosotros sea fructífera y provechosa. Nuestra pretensión es hacer lo imposible porque tu presencia en este club sea beneficiosa y cargada al máximo de amistad, diversión y disfrute. Cada temporada algunos niños se incorporan a nuestro club para practicar fútbol. El Club Deportivo Parquesol de Valladolid trata de posibilitar y ofrecer un ambiente adecuado para la convivencia y la disparidad de pensamiento, fomentando las buenas relaciones entre todos los niños y los valores de carácter deportivo que se pueden asimilar a través del fútbol (compañerismo, solidaridad, espíritu de equipo, esfuerzo, etc.).

El C. D. Parquesol, pone a disposición de sus jugadores unas dignas instalaciones, si bien esperemos que pronto podamos añadir el deseado campo nuevo de fútbol, con un servicio de calidad y acorde a las inquietudes de personas que como tú, buscan algo más que el mero aprendizaje del fútbol. Seguimos proponiéndonos, temporada tras temporada, perfeccionar el proceso de iniciación al fútbol de nuestros jugadores a través de la formación permanente de nuestros entrenadores para que incida de manera positiva, no sólo en la calidad de entrenamiento futbolístico de nuestros equipos, sino también en la formación integral de nuestros jugadores. Por ello, estamos abiertos a tus sugerencias de mejora y te invitamos a participar activamente en la vida diaria del CLUB.

Con el fin de facilitar tu ADAPTACIÓN, adjuntamos diversa información que puede resultarte de interés.  Haz click en el enlace Bienvenida del PARQUESOL 2017-18 Esperamos que te encuentres a gusto y que el trato con las personas que aquí colaboran sea agradable. Gracias por tu colaboración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *