¡Estamos de enhorabuena! La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado la convocatoria de la Selección Nacional Sub16 femenina con motivo de los entrenamientos que se llevarán a cabo en octubre. En ella aparecen 24 futbolistas, de las cuales una, pertenece a nuestro club: Bárbara Pérez Iglesias.

Además, aparece en ella otra jugadora de nuestra comunidad: Paula Mamolar Herrera, del Club Deportiva Ntra. Sra. de Belén (Burgos). Tanto Paula como Bárbara, portera y medio centro respectivamente, son convocadas con regularidad con la Selección de Castilla y León desde categoría alevín; además, Paula participa en el programa de tecnificación de porteros que lleva a cabo la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Las futbolistas cadetes se entrenarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 13 al 15 de octubre. El seleccionador regional femenino, Numi Antón, y el entrenador de porteros, Luis Tapias, se mostraban satisfechos con la que es la primera citación por parte de la Selección Nacional para ambas futbolistas.

¡Enhorabuena Bárbara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *