Alejandro Arroyo repite por segunda semana consecutiva en la tercera sesión de entrenamiento de la Sub16 autonómica. Se trata del segundo jugador del CD Parquesol presente en dicha preselección tras Maxi Viglianco, que también lo hizo en la Sub16, hace cuatro temporadas. Tras esa campaña, Maxi abandonó la disciplina naranja para incorporarse al Real Valladolid.

La Selección autonómica masculina Cadete de Castilla y León se entrena el miércoles, 18 de noviembre, a las 18:30 en las instalaciones La Vega de Arroyo de la Encomienda. Resta un mes de preparación para la participación en la I Fase del Campeonato de España Sub16 que enfrentará a Castilla y León con Cataluña y Madrid (27, 28 y 29 de diciembre). El combinado regional dispondrá de otras dos sesiones de entrenamiento antes de la celebración del Campeonato Nacional.

 

Futbolistas convocados Preselección Sub16

Burgos Promesas 2000: Daniel Soto Álvarez
CD Fútbol Peña: Jairo Díaz Vázquez, Javier Álvarez Nistal, Raúl García González, Daniel Ceínos Santos y Daniel Cabañeros Oviedo.
Cultural y Dtva. Leonesa: Víctor García Álvarez
SD Ponferradina: Álvaro Ramón Álvarez, David Lorenzo Fernández y Alejandro Lorenzo Fernández
C. Internacional de la Amistad: Iván Rodríguez García
UD Santa Marta: David Morante Bernal, Gonzalo Aldeano Teixeira y Ricardo Visus Contreras
Gimnástica Segoviana: Estifanos Daniele Ferraro de Aguiar y Rubén de la Fuente Palomo
CD Numancia de Soria: Jorge Campos González y Daniel Fernández Parra
Real Valladolid CF: Máximo San José Alonso, Daniel Bueno Cebrián, Pablo Martín del Río, Javier Aparicio Gómez, Rafael Gómez Carrión, Diego Altube Suárez y Álvaro García de Alcañiz Ibáñez
CD Parquesol: Alejandro Arroyo Matesanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *