Álvaro López de Diego será el encargado de tomar el relevo a las órdenes del Femenino de categoría Regional. Álvaro, actualmente realiza la función Preparador Físico del CD Parquesol. Concretamente esta temporada ha estado en el  Juvenil A, en su debut en Liga Nacional con el que ha conseguido un gran debut. La anterior colaboró con el Alevín A, con el que consiguió un subcampeonato en la 1ª División Provincial.

Sin embargo, su nueva ocupación con el filial femenino no le alejará de la preparación física, ya que colaborará en esa faceta con el Juvenil B en su primera temporada en Regional. A pesar de su juventud -24 años-, Álvaro es una persona con experiencia debido a que está totalmente relacionado con el mundo del deporte. Como prueba de ello, está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con especialización en fútbol, tenis y voleibol.

En su nueva andadura no estará solo. Le acompañará David Pisonero como segundo entrenador, tras obetener experiencia en varios banquillos como el del Juvenil B del Betis o del Aficionado del Unión Zaratán. Tanto en su caso, como el del propio Álvaro, se hace una apuesta por personas jóvenes y bien preparadas como ya se comentó con el fichaje de Alberto Pérez. El objetivo del Regional Femenino variará ligeramente: se trata de formar una cantera de jugadoras jóvenes, bien preparadas tanto físicamente como deportivamente, con la intención de que aporten deportivamente al Primer Equipo, que milita en 2ª División Nacional.

En la tarde de hoy, Álvaro se presentará a su nuevo equipo y posteriormente, a las cinco y media, se disputará un partido de entrenamiento ante el Infantil A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *