Crónica del Benjamín B – Villa de Simancas B realizada por Jesús Domínguez para DxT Base de El Norte de Castilla.

Más de una vez se ha escrito en estas mismas páginas que el fútbol, entre otros factores, atrae por el caos. Y por él mismo se puede decir que disfrutaron los no pocos aficionados que vivieron el Parquesol B y el Simancas B.

Hubo alternativas y ocasiones por parte de los dos contendientes, que hicieron méritos suficientes para al menos llevarse un punto.

Los naranjas se colocaron con dos goles a favor, pero luego su rival le daría la vuelta al marcador. Apenas dos minutos después de marcar el tercero, el Parquesol B empató y el encuentro entró en ese punto de ebullición, casi esquizofrénico, en el que los dos pudieron ganar.

A decir verdad, por ocasiones, lo pudieron hacer los locales. Pero ya se ha dicho que si una cosa tiene el balompié es que tiende al caos. Por eso, cuando el envite moría, llegó, entonces sí, la locura, propiciada por un envío en largo de Alejandra, meta del Villa de Simancas B, que decidió colarse en la puerta parquesolina.

Su tanto, su primer gol, valió tres puntos. La pelotita también tiene estas cosas; convierte en héroes a (porteros y) anónimos jugadores.

Ficha técnica:

Benjamín B: David, Roberto, Axel, Carlos, Álvaro, Izan y Erik. También jugaron: Víctor, Mauro, Alejandro Martín y Alejandro García.

Villa de Simancas B: Jorge, Carlos, Lucas, Alonso, Samuel, Rodrigo y Mario. También jugaron: Alejandra (p.s.), Daniel Crespo, Marcos y Daniel Arenal.

Goles: Mauro, Alejandro y Carlos fueron los goleadores del Parquesol B. Carlos, Daniel, Mario y Alejandra para el Simancas B.

Galería fotográfica del partido aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *