AlbertoPerez2

Alberto Pérez | Foto: Roberto Carrasco (Compe)

Alberto Pérez Martín, será el encargado de continuar con la magnífica labor realizada hasta la fecha por el cuerpo técnico de Javier Martín con el equipo Femenino de la Segunda División Nacional. El futuro entrenador naranja ha cuajado una excelente temporada al mando del Regional Aficionado del Arroyo Pisuerga, con el que ha logrado un meritorio sexto puesto en el debut del club vecino en la categoría regional.

Se podría definir a Alberto como un JASP, un entrenador joven aunque sobradamente preparado. Aportará al proyecto mucha ilusión, y multitud de ideas e iniciativas para apoyar a las jugadoras y permitir que el Fútbol Femenino siga creciendo.

Pero Alberto no llegará solo. Vendrá de la mano con dos de los que han sido sus pupilos en el Arroyo Pisuerga: Guillermo Mucientes ‘Muci’, que actuará como segundo entrenador tras obtener experiencia en los banquillos de un equipo benjamín del Arroyo Pisuerga; y Víctor Manso, que realizará la función de entrenador de porteros. Además, el cuerpo técnico se completará con Antonio Martín, que se encargará del scouting.

La presentación del nuevo entrenador será el martes día 2 de junio a las 20:30 en los Campos del José Luis Saso ante sus jugadoras y la prensa. Sus futuras jugadoras también serán citadas a las 20:30, para participar primero en su presentación, y a continuación, realizar la primera toma de contacto con el nuevo cuerpo técnico.

*Fuente de la fotografía de portada: Roberto Carrasco (Compe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *