El nuevo proyecto del C.D. Parquesol Nacional echó a rodar este pasado martes 2 de junio. Cuerpo técnico y plantilla se conocieron y charlaron sobre la línea de trabajo a seguir, para pasar después al terreno de juego y realizar un pequeño entrenamiento. Tras ello, el míster Alberto Pérez atendía a Once Contra Once con estas preguntas:

+ ¿Cómo te has sentido en tu primer día en el fútbol femenino?

– Tenía muchas ganas de comenzar y viendo la primera toma de contacto que tuve con ellas ayer, deseando que empiece la pretemporada y afrontar este nuevo reto de forma muy ilusionante.

+ ¿Qué estilo de juego quieres que tenga el equipo cuando salte al césped y si crees que va a variar mucho con respecto al que tenían los equipos masculinos a los que has entrenado?

– Realmente hablar de estilo de juego a estas alturas es complicado puesto que irá acorde a las jugadoras y la competición, y de momento estamos en el punto de conocerlas.
Aun así y como en otros equipos que he entrenado, me gusta el trato bueno del balón, intentando jugar y que disfruten en el campo, y es lo que se intentará hacer desde el primer día.

+ ¿Cual es la metodología y línea de trabajo que vais a aplicar?

– La línea de trabajo que se va a utilizar es la que llevo usando estos últimos años, basándonos en primer lugar en hacer una buena piña y después con mucho trabajo. Divertirse a la vez que se progresa con mucha comunicación y con ilusión de conseguir grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *