El gran torneo realizado por el Alevín A se quedó sin el premio final de poder competir con equipos punteros como FC Barcelona, Inter de Milán o Valencia, entre muchos otros. El hecho de no poder disputar la fase final del Torneo de Vilagarcía de Arousa no resta mérito al enorme trabajo realizado en esta fase previa del campeonato.

Nuestros chicos no empezaron con muy buen pie ya que perdieron en el primer partido por un gol a tres. Sin margen de error, se pusieron el mono de trabajo y en los siguientes partidos golearon por cinco goles a cero y siete goles a cero al filial del Victoria CF y Gondomar, respectivamente. Tocaba poner la guinda al pastel contra el Dos Castros para conseguir la clasificación y así fue: la victoria por cuatro goles a cero certificaba el pase a cuartos de final.

CBnjMUuWYAAzMWDEl camino hasta llegar a la esperada final no fue nada fácil. Nuestros chicos tuvieron que superar al Alondras por cinco goles a uno, y después vencer al Victoria CF, uno de los favoritos. Ante los gallegos en semifinales, nuestros chicos sacaron su mayor potencial y consiguieron la victoria por tres goles a cero.

Lástima no haber redondeado la grandísima participación con la victoria en la final ante el Xuventud de Oroso, otro de los grandes candidatos al título. No obstante, la derrota por un gol a cero en el último partido no empaña el gran mérito de nuestros chicos, y les sirve de aprendizaje ya que no siempre se puede ganar. ¡Enhorabuena por el gran trabajo realizado y mucho ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *