Al fin lo conseguimos, ¡¡SOMOS NACIONAL!! El trabajo tiene su recompensa y por fin Parquesol tendrá un equipo en Liga Nacional. Hay que dar la enhorabuena a técnicos, directivos y en especial a este pedazo grupo de jugadores que han conseguido lo que nadie había conseguido antes en este club. ¡Son muy grandes! Aprovechamos para dar las gracias a todos los que durante estas horas nos han felicitado, especialmente a clubes, entrenadores y jugadores de esta liga, que durante varios meses han sido todos grandes rivales.

El partido contra el Laguna, como no podía ser de otra manera antes un gran rival, fue duro y disputado, donde pequeños detalles decidieron el resultado final. Empezamos algo nerviosos con el balón, lo que provoco perdidas que a la postre nos complicaron, una de ellas, termina en un balón a la espalda de nuestros centrales, un potente Juan gana la carrera y finaliza muy bien ante la salida de Pablo. Pese al gol, el equipo comenzó a sentirse mejor y dominar el partido según pasaban los minutos. En una de esas llegadas, un balón es interceptado por un rival con la mano, el árbitro señala penalti y Amath empata el partido.
La segunda mitad el equipo creció, apenas se sufrió en defensa, salvo una llegada de nuevo de Juan,y con el paso de los minutos se ganaban metros. A base de ese empuje el equipo comenzó a generar ocasiones y jugadas a balón parado.En dos de ellas, primero Javi y después Fran pusieron el 1-3 definitivo.

 

Ficha técnica:
Parquesol: Juan, Raty, Fran, Iñigo, Isma, Fraile, Javi, Moro (Hugo), Sáez (Vara), Amath (Jony) y Rubi (Magdaleno).
Laguna: Marcos, Lodeiro (Franco), Asier, Chuchi (Néstor), Miguel,Víctor, Santos, Isma (Nacho), Juan, Maroto y Suárez.

Goles: 1-0 Juan; 1-1 Amath; 1-2 Javi; 1-3 Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *